domingo, 28 de junio de 2009

Poesía urbana (II)

Hey! me apunto a eso!



Que tomen nota los de la F.A.D.!



Ésta te deja súper tranquilo.

lunes, 22 de junio de 2009

Poesía urbana

Para el pueblo la cárcel ya no es suficiente castigo contra un político "corruto":

viernes, 19 de junio de 2009

Jodido manco

Los medios nos han estado bombardeando los últimos días con el asunto del panchito que perdió el brazo en el trabajo, poniéndolo como víctima y poniendo a sus empleadores como verdugos y tiranos. ¡Qué desfachatez! Me parece increíble que se defienda de esta manera a un extranjero que ha venido a quitarle el pan a un español de pro, y que a piadosos ciudadanos españoles, trabajadores, productivos, honrados, se les vilipendie de esa forma.

Dicen que trabajaba 12 horas al día, todos los días, y cobrando 700 euros. ¿De qué se queja? Que se hubiera quedado en su tribu amazónica. Encima que viene y le dan un trabajo, encima de que le someten a un periodo de prueba tan escaso como 30 días (sin cobrar, claro, sólo hubiera faltado eso) y tras ello le dan un sueldo más que digno para sobrevivir en este país, parece que está mal. ¿Es que no son suficientes los 700 euros para vivir en la chabola con la familia? ¡Que no tiene que pagar un piso de lujo, ni la gasolina del BMW! Si fuera para alguien de alto nivel y español sí sería vergonzante, pero no en este caso.

Se escandalizan los medios de que lo llevaran al hospital pero no lo dejaran en la puerta. Claro, encima que les mancha el vehículo de sangre querrán que la suciedad de sus fluídos sea más permanente. Y luego hablan del famoso brazo que tiraron al contenedor. ¡Pero si es lógico! Si ya no lo podía recuperar, lo mejor es mezclarlo con la basura. Al fin y al cabo, es la cosa que tiene la esencia de estos inmigrantes.

Lo peor es que han decidido regularizarlo (algo que debería estar prohibido para cualquier extranjero) y darle una pensión. Esta actitud irresponsable y derrochadora de nuestras autoridades va a conllevar un espeluznante efecto llamada, haciendo que moros, sudacas, rumanos y demás calaña vengan aquí con el objetivo de amputarse alguno de sus miembros y tener así la vida resuelta. Qué se puede esperar de estos rojos que nos gobiernan...

domingo, 14 de junio de 2009

picadura de la cobra gay ..

este video me lo ha puesto mi primo mientras seguia mi cuarentena en casa de mis tios .. de casa en casa y .. tiro en la cabeza !! .. tengo unas ganas de veros a todos .. mi gente .. que morriña ..
bueno, es una capullada .. pero que pegadiza es la cancion !! .. el audio es de un programa de radio, el video .. sin comentarios ..


lunes, 8 de junio de 2009

cena de satan ..




hey !! .. he encontrado las fotos de una de esas cenas frikis que nos pegamos .. os acordais del sitio ?? .. era raro .. yo creo que al preparar los chorizos al infierno abrian una especie de portal satanico .. y de ahi la mezcla pija y bizarra del local ..

martes, 2 de junio de 2009

Aborto para todas

¿Pero qué mierda es esa de que se tenga edad para tener hijos y no se tenga edad para abortar? Ambas cosas deben de ir a la par. Si se tiene madurez para tener un hijo se tiene madurez para decidir no tenerlo. La edad me la suda. Que con 12 años te puedes quedar preñada, pues con 12 años debes poder decidir si lo quieres parir o no.

Se hace una encuesta y la gente se escandaliza de que a los 16 años se pueda decidir si se aborta o no sin consultar a los padres. Pues a los padres tampoco les habrá preguntado si puede follar a pelo y quedarse embarazada. ¿O eso se pregunta antes? Y ahí tenemos a la gente diciendo chorradas. Pero es la misma gente que en los 80* hubiese estado en contra de bodas gays y adopción por homosexuales (vamos, si en los 90 la mayoría estaba en contra) y ahora están a favor gracias a los medios, que por una vez les han educado en algo positivo. Sólo tenemos que confiar en que la reeducación de las masas por medio de la TV siga hacia adelante y dentro de poco esas encuestas darán resultados más sensatos. Los Illuminati somos así de pacientes con el ganado.

* Diálogo de "Arma Letal" (1987): "¿Dos mujeres en la cama? Asqueroso, ¿verdad?"
Vale, es de Mel Gibson, que sigue pensando lo mismo, pero me parece que el publico entonces estaba de acuerdo con Mel y ahora no.