lunes, 27 de julio de 2009

La bendición de Herodes

En los últimos días, los medios (a veces tan mentirosos e indignos a la causa) nos están mostrando crímenes perpetrados por menores e infantes de escasa edad, salvajadas indignas contra niñas por parte de niños, haciéndolas partícipes de un juego sexual aberrante e inmoral. Todo el mundo se va preguntando qué ha fallado para que esos niños actúen de esa forma, muchos piden más dureza, presidio para los delincuentes. Otros hablan de comprensión, de actuar en el entorno social. Y una mierda.

¿Sobre quién debe recaer la culpa? Ni más ni menos que sobre los necios y rojizos gobernantes que tenemos ahora. Su actitud de libertinaje sexual, promiscuidad diversa, permisividad con los estupefacientes y con la pornografía nos ha llevado a esta situación en la que jóvenes españoles, que serían individuos hechos y derechos con un sistema educativo rígido y católico, se comporten como animales de razas inferiores. Las reformas educativas que han llevado a cabo son las que han abocado al pozo a estos niños, que empezaron a educarse con la excelente ley de Aznar (la que los llevó varios años a estudiar la religión católica que tan buenas consecuencias tienen) y hace apenas unos meses se han enfrentado a una caótica reforma (ciudadanía/anarquía incluída) que les ha hecho perder el norte y comportarse de esta manera.

Poco pueden hacer los padres y el entorno ante tamaña tropelía educativa que se ha hecho con estos polluelos. Sólo su retorno a un sistema educativo rígido, estricto y puramente católico les puede regenerar en la eficiente mano de obra que buscamos en ellos. Que tomen nota los juristas comunistas que tanto hablan.

martes, 14 de julio de 2009

La culpa es de los padres...








Los nazis buscan reclutar pederastas


Prussian Blue. Con ese nombre... serán supervillanas enemigas de Russian Red? El caso es que esas camisetas son un hallazgo de la moda bizarra.

Lean el resto de la historia en el blog Planeta Simio, o su enlace permanente: [Prussian Blue]

jueves, 9 de julio de 2009

Conspiraciones

¿Quién gobierna realmente el mundo?

Hay personas que se empeñan en descubrirlo o teorizar sobre ello. Se les llama "conspiranoicos" o "teóricos de la conspiración". Uno de ellos es Daniel Estulin, que apunta al Club Bilderberg como un grupo de gente que maneja el cotarro en las sombras.

Estos son un grupo de gente que se reúne una vez al año, antes de la cumbre del G-8, y no se sabe de lo que hablan. Cada uno de ellos puede invitar a otra persona que le parezca interesante, y si al resto también se lo parece podrá acudir a la reunión siguiente. De Esperanza Aguirre se dice que gustó la primera vez pero dejó de gustar a la segunda, y no la han vuelto a llamar.

Son gente importante y tienen poder. Se supone que deciden cosas que nos afectarán a mucha gente. Pero no hablan de estas reuniones en la tele.

Daniel Estulin dijo en 2007 que este Club había decidido crear una crisis global, pero entre los conspiranoicos ya se llevaba tiempo hablando de que los amos del mundo iban a hacer algo así para esclavizar al resto de la Humanidad. Ahora en 2009 nos dice que el Club ha abandonado la idea original de que la crisis durase 10 años porque han empezado a verse afectados, y que van a iniciar la recuperación económica.

Por lo que he leído sobre los invitados hay gente que puede controlar una buena parte de EEUU y Europa, y a partir ahí otra buena parte del resto del mundo vía colonialismo económico, pero eso deja fuera a países como China, donde este Club no tendría poder. Si de verdad hay un grupo de gente que controla efectivamente todo el mundo este Club es sólo una parte.

domingo, 5 de julio de 2009

Poniendo orden en el patio

Vivan esos militares hondureños que han quitado de en medio a ese esperpento chavista y populista. Vivan las fuerzas vivas del país, Iglesia, jueces, políticos del buen signo, que le han hecho la vida imposible en las últimas semanas. Viva la decisión de toda esa gente expulsando al tío del bigote elegido por incultos indígenas, que ni leer ni escribir saben. Ojalá se pudiera hacer lo mismo en esta península y se echara al rojeras ese que nos gobierna de manera tan indigna.

Toda la reacción internacional me confirma que las organizaciones internacionales son dominadas por el sionismo comunista. La OEA expulsando a Honduras porque simplemente han hecho lo que tenían que hacer: pasar de consultar al pueblo y tomar las decisiones correctas, las que realmente convienen al destino del país y que sólo la clase pudiente puede afrontar (los indígenas están demasiado pendientes de llevarse algo a la boca). La ONU tres cuartos de lo mismo. Hasta los USA, dignísimos defensores del orden sacrosanto, cristiano y capitalista con George W. Bush, han caído en la bajeza de exigir la vuelta del depuesto presidente; si eso es lo que pasa cuando se pone a un Kunta Kinte a gobernar.

Todo mi apoyo desde aquí para los actuales dirigentes del país. Ojalá pudiera alistarme con su ejército para defender de los indígenas al nuevo poder, los que realmente han traído la civilización a Centroamérica, cuyos pueblos aún irían en taparrabos sin nuestra intervención.