jueves, 17 de marzo de 2011

Camps del futuro: CHETOPIA

Valencia, el futuro.
Belén Esteban ha sido nombrada presidenta de España.
La Comunidad Valenciana se ha independizado.
Se ha encontrado petróleo en la Albufera.
Francisco Camps ha sido votado como Dictador Perpétuo.
... Y ha construído una pirámide.
 

jueves, 3 de marzo de 2011

Palomos cojos

Menuda están montando la panda de masones izquierdistas ante las claras declaraciones del alcalde de Badajoz, el insigne don Miguel Celdrán. Bien dijo en su momento que en su ciudad palomos cojos pocos. Pues claro que sí; no se debe tolerar que los sodomitas abunden en la localidad que gobierna la gente de bien. El vicio hay que reducirlo a la mínima expresión, y este hombre está claramente favoreciendo esta idea.

Aún se queda corto. Debería promulgar edictos y bandos municipales que obliguen a los maricas a ir claramente marcados, igual que la famosa letra escarlata de la adúltera. Debería emitir ordenanzas municipales que impida el lenocinio y la lujuria desenfrenada de semejantes depravados. Ya sé que evita los "matrimonios" entre los miembros de esas pandas degeneradas, pero debe ir más allá en su cruzada.

Querido Miguel, que no te amedrenten las presiones de esos manipuladores comunistas que tanto menosprecian tus rectas ideas. Que sepas que muchos te apoyamos y que queremos al igual que tú evitar que los palomos cojos abunden en nuestro territorio y nos caguen la ropa de nuestra moral.

A los borregos les gusta Alejandro Sanz

Tú y yo lo sabíamos:

http://vidayestilo.excite.es/cordero-bajo-en-calorias-gracias-a-la-N19111.html

Esto me recuerda a un estudio que se hizo en los USA relacionando los gustos musicales con los resultados de las pruebas de acceso a la universidad. El titular era algo así como "Beyoncé tiene los fans más tontos". Ojalá que se haga un estudio similar en España.

La música no se hace de forma inocente. Hay un plan detrás de esto. Y los Illuminati controlan las discográficas.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Galliano ama a Hitler


El modisto John Galliano ha proclamado su amor (no correspondido) por Hitler. Esperemos que ello se vea reflejado en sus nuevos diseños, en la línea de lo que hizo Hugo Boss en 1933.


En Japón ya están haciendo reservas para la próxima colección.