jueves, 16 de junio de 2011

Cómo parecer un tipo duro

Hoy en día se valora ser un tipo duro. Es un símbolo de estatus en la sociedad, como puede serlo según las diferencias culturales a lo largo del mundo el coche, la novia, el reloj, o salir a la calle disparando un kalashnikov al aire. Si eres duro puedes chulearle a la peña, y la peña está encantada con tu actitud.

El problema es que hay pocos hombres realmente duros. La mayoría tiene que simularlo. Para eso están los tatuajes, que antes eran cosa de presidiarios y hoy de niños pera. Y hay que poner cara de tipo duro, pero no todo el mundo sabe hacerlo; la mayoría sólo llega al nivel "me creo mejor que vosotros y me dáis puto asco".

...coocaaa...

Para ello los aspirantes a chuleta ponen cara de asquito. Como si estuvieran oliendo un pedo y torciendo un poco la bocachancla.

sniff, sniff... ¿quién ha sío?

La técnica que usa Pitbull es casi perfecta. Consiste en meterse un dedo por el propio culo, sacarlo con un poquito de mierda, y restregársela por encima del labio superior a modo de bigotillo. De ese modo siempre tiene el olorcito justo debajo de la nariz.

En serio, fijaros en las fotos: No son pelitos. Es caquita !!

ERA YOO !!