martes, 10 de abril de 2012

Llegando a la Masa Crítica.

Wenas humanos y fauna varia ...
He visto que la valoracion de los espectadores concede tan solo 2 estrellas a Jhon Carter, la misma valoracion que le dan a Inmortals, mientras que la ultima de Mision Imposible (4?) la suben a 5 estrellas, el maximo!
No voy a mirar las votaciones de Crephusculo ni Phast tu euForius ni Trashfumblers, que no quiero llorar.

Uff!
Me parece que hay un problema de base, cualquiera puede votar como si fuera una persona con dos dedos de frente. Para admitir votaciones se deberia exigir una argumentacion del motivo de tu voto, quien vote basandose en balbuceos mentales incoherentes o fantasias babosas sobre actores, actrices o personajes, que sea ignorado, sin importar si el voto es positivo o negativo ... haria falta alguien que se dedique a filtrar, claro, pero teniendo en cuenta en que se gastan el dinero, no veo un gasto mas justificado que este, por lo que cuesta un sueldo se pondrian a muchas pelis en su justo lugar (porque me habra venido a la mente un agujero en el suelo lleno de ... ugh!).

Ejemplo, critica de Flast to Farius:
(comentarios del Alce entre parentesis)

guaAUUU!!!!!!! (indicando ya la especie a la que pertenece el critico)
la KAÑA!!!!!! (debe de estar pidiendo en un bar)
carros del flipe!!!!!!!!!!!! pibonazos tremendas!!!!!! (es consciente de sus limitaciones, no sabe usar la 'ch' pero busca sinonimos)
rodacas y tapacubos KAÑEROOS!! (que gran invento, la rueda, hace milenios que la usamos y aun nos sigue maravillando)
tunin del pasote!!! (subidon,subidon!!, no hay que hacerlos rapidos, solo tienen que parecerlo)
no es pa pringaos cuatrojos!!!! (el dia que inventaron las lentillas mermaron seriamente la capacidad de este sujeto de juzgar al resto de personas)

Conclusion: no se si habeis visto alguna vez a un perro loco persiguiendo una bicicleta, moto o coche, ahora entiendo mejor a estos animalicos, lo unico que hacen es expresar su admiracion!

Por el entendimiento entre esas dos grandes razas, los Alces y los Perros.
Au.