lunes, 27 de diciembre de 2010

Terapias alternativas, mejor que la panacea. La T.S.R.

La voz de Dios ha vuelto.

Una vez mas en tiempos de crisis , cuando la necesidad es alta y los salarios bajos, cuando aumenta el paro , la desesperacion, la gasofa y los impuestos. Aparezco yo Psicometatron, para ofreceros una nueva oportunidad , un nuevo amanecer metafórico o similiesco , un nuevo despertar , una translación cósmica sin precedentes ,una conexion psíquica con millones de megas mas que tu ADSL de ultima generación . En definitiva un subidon de energía que lo flipas .



Sin esperas . Nada de esperar a ese 2012 gregoriano que avanza a segundos de tortura , minuto a minuto, hora ahora , día a día. Empieza a usar este método milenario y sus efectos serán inmediatos (y sino funciona que baje dios y lo vea)



Con mi método milenario podrás alcanzar no solo un equilibrio sano y natural entre el cuerpo y la mente sino también la gloria. la redención y practicamente todo aquello que deseas. Este sencillo método milenario a sido testado místicamente por multitud de expertos de todo el mundo y parte del extranjero.



El sacrificio ritual , tanto humano como animal, es una antiquísima terapia alternativa, como muchas otras, una forma mas de buscar el equilibrio, entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Esta terapia a sido utilizada, con extraordinarios resultados ,desde hace miles de años por multitud de culturas, griegos, romanos, vikingos, mayas , aztecas, celtas , egipcios , israelitas etc..




la Terapia del sacrificio ritual (en adelante T.S.R.) tan solo requiere una victima que puede ser tanto animal como humana , en este ultimo caso puede tratarse de una inmolación voluntaria o no. El tipo de sacrificio según el objetivo deseado y el ente con el que se desee contactar requerirá una parafernalia diferente, siendo común un pequeño pero coqueto altar , un arma ritual bien afilada o de contundencia probada y personal cualificado.





El principio básico de esta terapia es que las victimas propiciatorias emiten una resonancia capaz de capaz de captar la atención de los seres superiores , sean dioses , demonios u otros entes elementales o no , que atenderán a la llamada . Si el sacrificio y la formas son las correctas procederán a otorgar sus favores o maldiciones si es el caso.


la T.S.R. ha sido utilizada milenariamente para :



  • Intereses y buena fortuna, las posibilidades son infinitas.


  • Apaciguamiento y mantener contenta a nuestra divinidad favorita.


  • Preservacion de relaciones con otro mundo.


  • Adivinacion.


  • Para mediar en desastres naturales por ejemplo diluvios provocados por otro dios.


  • justicia y espectáculo, no hay nada mas espectacular que la ira de dios


  • Antropofagia y cotillones, por que en tiempos de crisis esta mal desperdiciar.


  • Reducción de estres , definitivamente para la victima y pararelamente también se reduce el estres de los promotores del sacrificio.


  • Puede restaurar la armonía, el balance o el flujo normal de energía e incluso incrementarla cuanticamente.


  • Etc.


Resumiendo se podría decir que el T.S.R. sirve para practicamente todo. También se debería decir que el T.S.R. no es una disciplina alternativa sino superior a la medicina natural, el cambio continuo al que esta sometido la medicina científica no es mas que un signo de debilidad, Los fundamentos básicos de la T.S.R no han cambiado en miles de años y eso es por que su formula milenaria funciona divinamente.


P.D. Se recomienda el uso responsable de esta terapia, Psicometatron de Borrachera de poder no apoya , ni fomenta el maltrato animal o humano pero defiende la libertad de religión y el derecho inalienable del ser humano a comportarse como un autentico idiota.





Fuentes: wikipedia.



6 comentarios:

Sedai dijo...

Videos de Autoayuda para Comportarse como un imbécil, vease programación de Tele 5, Antena 3 y demás, te enseñan a como integrarte en su mundo

Emesh dijo...

Oh, Psicometatrón, grande es tu sabiduría. Grandes las posibilidades de tu técnica milenaria... Si no adorara ya a Elvira de los Misterios de la Luna, te adoraría a ti. Pero mi diosa es celosa, ya sabes.

Igual si montas una secta hay quien te hace más caso que ahora. ;)

Doctor Zayus dijo...

La civilización actual no soportaría el sacrificio humano, a no ser que se le llame "pena de muerte" y el dios se llame "Justicia", y se le pida que traiga la paz social y el descenso del crimen.

El canibalismo sería más complicado de aceptar... Pero te animo a hacer márketing de una religión caníbal.

Bancario Sectario dijo...

Dónde se apunta uno a esto? y dónde están las congregaciones y las parroquias? a mí, si no se intitucionaliza como el Dios manda, no me ofrece suficientes garantías, no sé.

Psicometatron dijo...

Por favor , la T.S.R. es sin animo de lucro , ver a a la gente feliz es suficiente pago.
la gente se sacrifica dia a dia en pequeñezes , se mata lentamente en trabajos estupidos , relaciones infructuosas y autotorturas varias. Por que no permitir el sacrificio definitivo en pos de una mayor gloria .
El sacrificio humano como dice el doctor zayus sigue vigente con distintos nombres pero se han perdido los valores tradicionales ya no se leen las entrañas de los enemigos como antes...
en cuanto al canibalismo ya sea un pollo o una pava es una pena desperdiciar tantas proteinas con e hambre que hay en el mundo. Si los catolicos se zampan el cuerpo de cristo todos los domingos por que no el de la victima propiciatoria que tambien se ha sacrificado por ti.
Hay un largo camino para que la T.S. R. sea conocida como se merece , tal vez se deberia publicar algun folleto a prueba de imbeciles con los principios basicos , dar cursillos , etc Despues de todo es un conocimiento milenario , las moda vuelven, seria como volver a montar en bici .

uno de tantos dijo...

Debería usted patentarlo, antes de que se le adelanten los de pogüerbalans, Iker Jiménez o un curandero de Cuenca.