sábado, 28 de mayo de 2011

15 M: indignación total

Hace unos días que un movimiento de gentes variopintas ha tomado lugares públicos de las ciudades de nuestro país, reclamando democracia, libertad y todas esas chorradas y autodeclarándose los "indignados". Un movimiento basado en una fecha por la que tratan de reconocerse, la del 15 M de 15 de mayo.

15 M... 15 mierdas diría yo que son; indignados... indignos es lo que son. ¿Pero qué se han creído? ¿Con qué derecho demandan a grito pelado que son ellos los que tienen el poder? ¿Son ciegos e idiotas? El poder es nuestro, repito alto y claro, NUESTRO. Ellos sólo son peleles a nuestro antojo, igual que son los gobernantes de turno a los que les decimos claramente qué deben hacer (hasta ZP ha abrazado nuestra causa). Nosotros somos los que decidimos, basados en el poder que Dios y la Iglesia nos concede, basados en nuestra supremacía moral, traducida en poder material y económico. Nosotros somos los que sabemos qué es bueno para todos (y en especial para nosotros).

Vosotros, 15 mierdas, vosotros no sois nadie. Mandaremos a nuestras fuerzas del orden, legales o no, a reventaros la cabeza; mandaremos a nuestros infiltrados para que os coman el hígado desde dentro; os rendiréis ante nosotros por un sueldo de mierda y una casucha que satisfaga vuestro ego de proletario envidioso. Sois unos perroflautas envidiosos de nuestra superioridad a todos los niveles. Sois el auténtico cáncer de nuestra sociedad. Pero os ganaremos, como siempre.

2 comentarios:

Bancario Sectario dijo...

"Y protegeremos a los humildes curritos de bien que abrazan la estatal religión del fútbol, a costa de la sangre de quien sea."

Doctor Zayus dijo...

Esto parece el twitter de un tal Francisco Pou de Intereconomía:

"Se acabaron los argumentos y filosofía hipócrita.La hora de aplicar el código penal y los reglamentos urbanos. Delincuentes y ya está."
29 may

"No son chicos con ideales. Son quinquis que agreden. Quiero q actúe la policía que pago con mis impuestos. Es nuestra ley."

Encontrado gracias a la masa enfurecida
http://twitter.com/#!/masaenfurecida