miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mierda de circonitas

Sin gilipolleces. En efecto, individuos, acogiéndome a la propuesta de El doctor, empiezo duro hablando sobre crisis. Y qué mejor que entrar tranquilizando con consejazos de este nivel? Esto tan divertido lo encontré en el diario Gente, que es una publicación gratuita que se pasa por el forro los buzones de propaganda de los patios. Tal vez, si no lo hubiera encontrado incrustado en MI buzón, no lo habría cogido con tan mala leche, y no estaría posteado aquí.
La verdad es que hay que tener un buen par de diamantes para soltar esa mandanga y hacerse foto y todo. Y encima, se aprecia que se está despollando con lo que dice. La entrevista entera está en un pdf de la web (para que nadie diga que lo cuento como quiero) y, aunque pierde fuelle, tiene momentos brillantes como: "Una pulsera de diamantes es más cara que una de circonitas, pero claro, ahí está la diferencia". Brutal. La mujer confunde en el titular el miedo con el asco, pero con ese humor se le perdona todo.

En fin, esperemos que con éste y otros consejos útiles podamos salir de este bache y podamos volver a comprar cosas de diamantes y envalentonarnos en las tiendas de lujo para, por ejemplo, orinar en un rincón y limpiarnos con un Luis Vuitton (este pareado, gratis).

No hay comentarios: