jueves, 9 de julio de 2009

Conspiraciones

¿Quién gobierna realmente el mundo?

Hay personas que se empeñan en descubrirlo o teorizar sobre ello. Se les llama "conspiranoicos" o "teóricos de la conspiración". Uno de ellos es Daniel Estulin, que apunta al Club Bilderberg como un grupo de gente que maneja el cotarro en las sombras.

Estos son un grupo de gente que se reúne una vez al año, antes de la cumbre del G-8, y no se sabe de lo que hablan. Cada uno de ellos puede invitar a otra persona que le parezca interesante, y si al resto también se lo parece podrá acudir a la reunión siguiente. De Esperanza Aguirre se dice que gustó la primera vez pero dejó de gustar a la segunda, y no la han vuelto a llamar.

Son gente importante y tienen poder. Se supone que deciden cosas que nos afectarán a mucha gente. Pero no hablan de estas reuniones en la tele.

Daniel Estulin dijo en 2007 que este Club había decidido crear una crisis global, pero entre los conspiranoicos ya se llevaba tiempo hablando de que los amos del mundo iban a hacer algo así para esclavizar al resto de la Humanidad. Ahora en 2009 nos dice que el Club ha abandonado la idea original de que la crisis durase 10 años porque han empezado a verse afectados, y que van a iniciar la recuperación económica.

Por lo que he leído sobre los invitados hay gente que puede controlar una buena parte de EEUU y Europa, y a partir ahí otra buena parte del resto del mundo vía colonialismo económico, pero eso deja fuera a países como China, donde este Club no tendría poder. Si de verdad hay un grupo de gente que controla efectivamente todo el mundo este Club es sólo una parte.

1 comentario:

El abogado del diablo dijo...

Tenía razón el Caudillo: existe un contubernio judeo-masónico que nos gobierna en la sombra. Que gran visionario era el Generalísimo.