domingo, 5 de julio de 2009

Poniendo orden en el patio

Vivan esos militares hondureños que han quitado de en medio a ese esperpento chavista y populista. Vivan las fuerzas vivas del país, Iglesia, jueces, políticos del buen signo, que le han hecho la vida imposible en las últimas semanas. Viva la decisión de toda esa gente expulsando al tío del bigote elegido por incultos indígenas, que ni leer ni escribir saben. Ojalá se pudiera hacer lo mismo en esta península y se echara al rojeras ese que nos gobierna de manera tan indigna.

Toda la reacción internacional me confirma que las organizaciones internacionales son dominadas por el sionismo comunista. La OEA expulsando a Honduras porque simplemente han hecho lo que tenían que hacer: pasar de consultar al pueblo y tomar las decisiones correctas, las que realmente convienen al destino del país y que sólo la clase pudiente puede afrontar (los indígenas están demasiado pendientes de llevarse algo a la boca). La ONU tres cuartos de lo mismo. Hasta los USA, dignísimos defensores del orden sacrosanto, cristiano y capitalista con George W. Bush, han caído en la bajeza de exigir la vuelta del depuesto presidente; si eso es lo que pasa cuando se pone a un Kunta Kinte a gobernar.

Todo mi apoyo desde aquí para los actuales dirigentes del país. Ojalá pudiera alistarme con su ejército para defender de los indígenas al nuevo poder, los que realmente han traído la civilización a Centroamérica, cuyos pueblos aún irían en taparrabos sin nuestra intervención.

2 comentarios:

Psicometatron dijo...

Dios esta triste... su nube retiene liquidos pero esa es otra historia.
Sin mas dilacion pasare a teclear lo que dios me ha comunicado mentalmente:

Querido abogado del diablo , dios te ama , pero dios no distinge colores le da igual un indegena blanco q un negro de mierda asi q un poco de respeto para las razas inferiores en tus manifestaciones.


Zelaya fue elegido por el pueblo para que los gobernara y dirigera con mano firme hacia un prometedor futuro lleno de baldosas de colores como haria cualquier politico que se precie.
y por ese motivo por q se aprecia mucho , decidio q lo mejor era perpetuarse en el poder como su amigo chavez q ademas de buen politico es showman(dios se parte el ojete cada vez q lo ve por la tv)
Es una lastima que esa panda de ineptos del tribunal de justicia y esos fachas de ejercito se hayan negado a darle bola por un mero tecnicismo legal , como es saltarse la constitucion hondureña a la torera.
los disturbios ya se han combrado la primera victima. ejercito 1manifestantes 0 .una suerte q los militares hondureños no le acierten a un elefante a diez pasos o ya ganarian por goleada.

solo 3 consejos mas:
¡Zelaya presidente!
¡que vuelva el che aunke sea de manifestante!
¡arriba Mao! (los de la planta baja)

P.D. dios continua triste aun no sabe si su nube retiene litros de tinta o de sangre.

Doctor Zayus dijo...

Don Federico también apoya el golpe. Por lo demás, un poco raro que los golpes "amparados por la Constitución" o en su defensa acaben beneficiando siempre a los mismos.
Propongo que EEUU y Venezuela se alíen para invadir Honduras y reponer a Zelaya, para que gobierne durante los pocos meses que le quedaban de legislatura y luego se retire como consejero de Telefónica.