martes, 11 de agosto de 2009

Los rumores se confirman ...

Finalmente los arqueologos han hallado la evidencia.
Sin embargo, existe un arduo debate en la comunidad cientifica para dar explicacion a este misterio.



Despues de especular durante años sobre la edad real del artista, se ha descubierto una prueba fisica e irrefutable de que el cantante ya era adorado hace miles de años.



Segun fuentes sin confirmar del Pentagono podriamos estar ante el caso exitoso de una formula que proporcionaria longevidad extrema a las celulas del cuerpo y su estudio podria suponer avances gigantescos en la investigacion del Suero del Supersoldado.

Por otro lado, segun fuentes sin confirmar del FBI nos encontrariamos ante un SPASS (ser de procedencia ajena al sistema solar) lo que supondria una violacion de la ley federal de registro de inmigrantes de no ser porque, el lapso de vencimiento del delito, paso hace mucho tiempo y esta ley no es de naturaleza retroactiva.

En tercer lugar, segun fuentes sin confirmar del equipo de guionistas de Lost, serie de fama internacional, hemos sido testigos de las pruebas que corroborarian la existencia de los viajes en el tiempo. Lo que, de confirmarse, llevaria a los responsables del proyecto a plantear un arco argumental para una nueva temporada hasta ahora impensable.


Aunque los cientificos siguen sin pronunciarse y evitan dar respaldo a ninguna de las hipotesis barajadas, hasta obtener mas datos al menos, de como fue posible que, los antiguos egipcios, adoraran ya a Michael Jackson hace 3000 años.


Madonna, curiosamente, ha cancelado repentinamente varios de sus conciertos tras publicarse la noticia.

Quiza debamos todos, durante las proximas noches, mirar al cielo con mas atencion.

2 comentarios:

nena dijo...

tremendo !! .. jejejejeje

Doctor Zayus dijo...

Luixy Toledo ya sabía algo de las vidas pasadas de Jacko.