sábado, 30 de enero de 2010

Indignus

Resulta increíble cómo puede llegar a cambiar la gente en unos años. Aún recuerdo aquellos tiempos en los que Clint Eastwood, que a pesar de ser extranjero es (o más bien era) americano y patriota, y por ello admirable, construyó su memorable personaje de Harry "El sucio". Un ejemplo de policía a idolatrar, alguien a quien no le importaba saltarse esas normas que auspician a los delincuentes (instituídas por rojos masones) para darles su merecido y proteger a los ciudadanos blancos de bien frente a esas deformidades genéticas de piel oscura que, a saber cómo, han adquirido el estatus de ser humano de cara a esta desarticulada sociedad moderna.

Ahora en cambio se dedica a hacer películas que glorifican a un negro. Un señor que vivía en un país donde se hacían las cosas como se deben hacer, separando a esos simiescos seres de los seres humanos de verdad, de los civilizados colonizadores europeos que llegaron allí a dar provecho a esa tierra que tanto desperdiciaban las tribus caníbales. Pero claro, la presión internacional sionista y homosexual hizo que los justos gobernantes de aquella tierra tuvieran a que liberar de su cautiverio a ese blancanieves terrorista y comunista, y encima dar derecho a elegirle a sus congéneres. Como consecuencia, un gran país se ve sometido al gobierno de un animal de piel negra, que encima es capaz de urdir un maquiavélico plan (a veces es sorprendente la inteligencia de los seres inferiores, todo hay que reconocerlo) para conseguir que todos se lleven bien y se crean iguales. Vamos, comunismo en estado sumo.

Por eso su última película es "Indignus", indigna de un anteriormente caballero que era capaz de liquidar a todos los panchitos, rumanos y blancos comunistas, y ahora se dedica a hacer supuestas hagiografías de terroristas venidos a políticos. Encima, la repateante frase que se repite en la película: "Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma."; como si los negros tuvieran de eso.

jueves, 7 de enero de 2010

La lista negra 2010 del Abogado del Diablo

Tengo la obligación moral de hacer dos listas: la de los que me gustaría que se largaran y la de los que tienen mayor probabilidad de largarse.

Los que me gustaría que nos dejaran en paz a los ciudadanos de bien:

1. José Luis Rodríguez Zapatero
2. Hugo Chávez
3. Santiago Carrillo
4. Fidel Castro
5. José Miguel Monzón "El Gran Wyoming"
6. Barack H. Obama
7. Carme Chacón
8. Alberto Ruiz-Gallardón
9. Mahmud Abbas
10. Pilar Bardem

Y los que creo que tienen más opciones de largarse:

1. Kareem Abdul Jabbar
2. Santiago Carrillo
3. Fidel Castro
4. Manuel Fraga
5. B.B. King
6. Liz Taylor
7. Courtney Love
8. Jordi Pujol
9. Clint Eastwood
10. Pete Doherty

Lista negra 2010

Vamos a hacer la porra necrológica y apostar por 10 famosos que van a morir en 2010.
Ahí va mi lista, sin orden particular:

1. Amy Winehouse
2. Kirk Douglas
3. Manuel Fraga
4. Santiago Carrillo
5. Carmen Sevilla
6. Fidel Castro
7. Edward Furlong
8. Lindsay Lohan
9. Joaquín "El Chapo" Guzmán
10. Ayman al-Zawahiri

domingo, 3 de enero de 2010

La venganza alce se cobra una nueva víctima

Según esta noticia de primer orden de Reporte 360, una mujer ha sido salvajemente agredida (y puede que vejada) por una desproporcionada cabeza de alce de más de 60 kilos que le dio en toda la puta cabeza mientras cenaba en un restaurante. Asegura que, tras el revolucionario arrebato post mortem sufrió "dolor en el cuello, mareo, ansiedad e incomodidad".  La Asociación de Ancianos Internados Víctimas de Alces Ebrios ha manifestado su malestar por el incidente, remarcando que "no es un hecho aislado" y que de no tomarse medidas habrá más gente "incomodada" por estos "panzudos anarquitas cornudos".
El debate, pues, está servido.

 
Imágenes de archivo de camarada alce incomodando a gato común.