jueves, 7 de enero de 2010

La lista negra 2010 del Abogado del Diablo

Tengo la obligación moral de hacer dos listas: la de los que me gustaría que se largaran y la de los que tienen mayor probabilidad de largarse.

Los que me gustaría que nos dejaran en paz a los ciudadanos de bien:

1. José Luis Rodríguez Zapatero
2. Hugo Chávez
3. Santiago Carrillo
4. Fidel Castro
5. José Miguel Monzón "El Gran Wyoming"
6. Barack H. Obama
7. Carme Chacón
8. Alberto Ruiz-Gallardón
9. Mahmud Abbas
10. Pilar Bardem

Y los que creo que tienen más opciones de largarse:

1. Kareem Abdul Jabbar
2. Santiago Carrillo
3. Fidel Castro
4. Manuel Fraga
5. B.B. King
6. Liz Taylor
7. Courtney Love
8. Jordi Pujol
9. Clint Eastwood
10. Pete Doherty

1 comentario:

nena dijo...

jejejejeje ..
voto por fraga, porque tarde o temprano expirara el pacto que tiene con satan ..

pero el rollito sobredosis de courtney love o el sr, doherty tambien me llama ..

yo digo que se morira mi vecino, si no se ha muerto ya, poruqe hace tiempo que no lo veo ..