Jamás habría pensado que diría algo así, pero tengo que proclamarlo a los cuatro vientos: ¡que viva nuestro señor presidente del gobierno! ¡que viva el insigne don José Luis Rodríguez Zapatero! ¡bravo por ZP!
Parece mentira lo bien que disimulaba bajo la fachada de progre rojeras su auténtica valía. Las medidas que ha adoptado esta semana me han sorprendido gratamente y me han demostrado que realmente es de los nuestros. No sé si siempre lo ha sido o lo hemos ido convirtiendo con nuestra acérrima fe en lo que es correcto.
Qué valiente enfrentándose a los rojeras que seguro que aún abundan a su alrededor. Ha tenido los cojones bien puestos, quitándole esa brutalidad de dinero a los vagos y maleantes que se dedican a rascarse sus partes en vez de trabajar para levantar a este país y a nuestras empresas. Ha decido dar un paso más en la privatización de los estúpidos servicios públicos; qué monos van a quedar nuestros aeropuertos gestionados por nosotros, buscando el máximo beneficio para las entidades aeroportuarias (y para los que las gestionemos). Ha bajado los humos a los inútiles funcionarios de este país, siempre chupando de la teta, siempre privilegiados con esos sueldos fijos y exacerbados para su categoría social.
En definitiva, ZP ha demostrado que realmente es nuestro seguro servidor, y sabiendo que Marianico también lo es podemos estar más que tranquilos. Seguimos mandando y seguimos imponiendo las directrices correctas sobre cómo llevar este país adelante. Esperemos que ningún grupo de alborotadores se ponga a tocarnos las narices, como los controladorillos esos, porque tenemos al ejército también de nuestro lado. Clarísimo ha quedado.
Biografía de dios
Hace 5 días
2 comentarios:
Es súper alentador saber que el país irá de rechupete votemos a quien votemos... yo hace días que duermo como un niño de teta!
Está claro, que el PP se disuelva y Rajoy pida el voto para Zapatero, porque ya no es una alternativa.
Publicar un comentario