lunes, 28 de septiembre de 2015

El Fin de TODO.

Los “teóricos” del cataclismo total predijeron que: "entre el 22 y el 28 de septiembre, una gran roca chocará contra la Tierra y destruirá nuestro planeta."
La NASA ya lo ha desmentido pero esto no frena a los defensores de la Teoría del Apocalipsis que afirman que “el día del Juicio Final” está más cerca que nunca gracias a las tensiones nucleares, el cambio climático y la contaminación. ¿Está, realmente, nuestra existencia en peligro?

La luna de sangre lo ha anunciado, las profecias se cumplen; en cataluña, sujetos de piel roja, con cuernos y tridente han logrado su objetivo, la hora ha llegado.
Y vosotros pensaréis, nah, la roca que iba a destruir la tierra se esperaba del 22 al 28 del mes y ya se está acabando el día. ¡Cuan equivocado estás, amigo!, la roca ¡ya ha caido!
Aquí podemos verlo:
Fue aquí. INNEGABLE.


Por supuesto, el fin del planeta no será inmediato ni espectacular, como nos tienen acostumbrados en la gran pantalla las grandes superproducciones.
No, lo que no se ha contado de la caida de esa roca es, que el golpe ¡nos ha sacado de la órbita!. Nuestro planeta vagará lentamente alejandose del sol. Cercanos a Marte, la mayoria de la población, fauna y flora se habrá extinguido. Los supervivientes, cobijados en cúpulas reforzadas o en búnkeres, asistirán a la destrucción total, cuando el planeta choque con Plutón. ¿Coincidencia? NO LO CREO.

Los humanos aún no os habéis dado cuenta pero los animales si lo sentimos y algúnos muestran comportamientos extraños. Y yo vivo al lado ¡estremecedor!

Perezcan ustedes como mejor sepan y gusten.
¡A la mierda la dieta de lechuga, me voy a poner de sugus hasta las trancas!

No hay comentarios: