lunes, 7 de septiembre de 2009

Más sobre... lo políticamente incorrecto

Después de mi diatriba (en PlanetaSimio) contra el abuso de la expresión "políticamente incorrecto", que hoy en día todo el mundo se la pone cual pegatina molona he encontrado un nuevo ejemplo.

Un blog titulado "lo que me toca los cojones", que incluye en su cabecera un dibujo de Padre de Familia, y que se presenta a las votaciones de los blogs del diario "20 minutos" con un slogan tipo "no querrán que alguien tan políticamente incorrecto como yo gane".

Y el primer artículo que leo trata sobre la nueva serie de Antena 3: "90-60-90, diario secreto de una adolescente" que ha sido publicitada como "la historia de amor entre una chica de 16 años y un hombre de 41 años".

¿Cual era la reacción del blogger? Pues la misma que tendría una maruja del Opus: Chillar que esta serie va a fomentar la pederastia. Una reacción a años-luz de su idolatrada serie "Padre de familia", que por lo menos haría un chiste, y más o menos la reacción que pretende provocar Antena 3 con su producto. Que aquí todos van de rompedores pero luego todos tienen tabúes que no saben enfrentar.

Supongo que el resto del blog está mejor, pero es un ejemplo de lo que me quejaba; aquí hasta el más tonto se puede poner la etiqueta de "políticamente incorrecto" porque como nadie sabe definirla vale todo. Por supuesto, ya no he leído más artículos de ese bloc ni llevo intención de volver a visitarlo. Sí, yo también creo que esa serie de A3 será una mierda, pero si hablo de ella será después de verla (cosa que no me apetece) y procuraré tener un chiste a mano.

1 comentario:

Bancario Sectario dijo...

Vaya un meapilas. A la serie esa de 60-90-60, lo que hay que darle es lo suyo, o sea, que es una puta basura, como casi todas las series de estas tierras, que va de provocadora y modelna y luego será un muestrario de tontines y situaciones que los señores oscuros de la tele consideran que deben de interesarnos. Un coñazo, vamos. Le deseo la misma suerte que a la igualmente propagada "Gominolas", juas, juas.