miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cosas del blog

Estoy mirando las opciones del blog y os lo comunico a todos, porque sé que lo leéis con frecuencia...

  • Veo que existe algo así como "entradas importadas" pero ni idea de lo que es o cómo se hace. A priori parece una cosa para no tener que escribir dos veces lo mismo, en este blog y en los que tenemos como propios. Pero igual es otra cosa.

  • Hay que decidir si nos ponemos un contador, un Google Analytics, o cosas de esas, y quién lo va a hacer. Me parece interesante saber si alguien entra aquí por medio de alguna frase escabrosa tecleada en un buscador... Vaya, estoy viendo que alguien ya lo ha puesto !!! Que nos informe al resto.

1 comentario:

Bancario Sectario dijo...

Lo de las "entradas importadas" no sé cómo va, pero tampoco me hace mucho porque yo escribo cosas distintas en un blog y otro, normalmente. Lo del Google Analitycs, me he abierto una cuenta, le echaré un vistazo y podré cosas. Os la podéis abrir cualquiera de vosotros, no es muy compliacado, abrir cuenta y poner qué página quieres seguir.