sábado, 13 de diciembre de 2008

Los Kinder

Qué coño esconde una compañía como Ferrero que ofrece igualmente bomboncillos redondos de aspecto rugoso para una supuesta clase alta y huevos de chocolate con una bolita de plástico en su interior para niños? Y, joder, por qué tanta leche? "Más leche, menos cacao"... pero qué tiene de malo el cacao?? Si se ha demostrado desde hace tiempo que el cacao es buenísimo para mil cosas...! Además, creo que hay muchos y mejores formatos para que los niños beban leche, no?

Esto viene a raíz del útimo Kinder Sorpresa que ha caído en mi casa, no sé por qué motivo. Primero, nunca me han gustado nada, porque prefiero el chocolate sólo al que tiene leche y, si encima tiene tanta leche, ni te cuento. Y segundo, que los regalos ya no son los ingeniosos cachivaches esos que te montabas tú y hacían cosas guays (os acordáis de las mini cámaras de vídeo con dibujitos que pasaban al girar una rueda?), sino que ahora son horteradas de monicacos chungos de porcelana o algo así que vienen de una pieza.
Por último, en el envoltorio, ponía "Ahora con más leche".

Pero qué mierda obscena se traen con la leche, con esos anuncios de chorrazos de leche con mensaje subliminal cayendo sobre el huevo en medio de tanta gente sonriente? Cuándo se sincerarán y pondrán imágenes como ésta (y no pongo lo que se me ocurre sobre los Ferrero Rocher, que tendremos que poner una advertencia al abrir la página)?


Pues sí, creo que Ferrero representa el ejemplo de gancho sexual encubierto peor disimulado de la historia de la publicidad. Lo quería decir antes de que se me olvide :)

No hay comentarios: