jueves, 7 de mayo de 2009

Cosas asombrosas: TechnoViking


Lo último en tipos duros!. Y lo más fuerte es que éste es de verdad! En otro post me plantearé si estamos abusando de los vídeos, pero es que este superhéroe mola un huevo (aunque esto ya tiene sus años, así que supongo que muchos lo tendréis superado). TechnoViking es una de esas mega-celebridades absurdas de la web que hacen reir durante años (el original es del 2000) a las polillas de youtube.
Explico un poco la situación, porque si no el vídeo es un poco raro: están en la Shit Parade alemana, por lo visto, y se filma desde una de las carrozas (porque así, a pelo, parece que estos cuatro gilipollas están desfilando por las calles por la cara y los filman con travelling). Un simio se baja de la carroza y molesta a una amiga de TechnoViking, y ahí aparece este señor, cruce de hulk Hogan y Thor, para pararle los pies, amenazarlo en plan Leónidas y hacer un baile cafre atávico mientras sigue a la carroza.
Pero, qué cojones, no puedo explicar por qué me parto la caja tanto viendo esta basura, así que lo mejor es que le deis al play, y lo comprobéis vosotros mismos (o no).
En inet se puede encontrar de todo, aquí pongo la versión original subtitulada, que es la que más gracia me ha hecho.

5 comentarios:

Lucy dijo...

me voy a hacer una camiseta de technoviking, está decidido!! :D

El Alce dice Ke dijo...

No aviamos qedado en qe documentales de animales no valia poner ;D

Weno, pero vikingo no es, si acaso, un germano pastillero tecno tarado.

Bancario Sectario dijo...

Callad, callad, que este mundo anda falto de héroes de verdad.

El abogado del diablo dijo...

El único héroe de verdad que servidor va a admitir en su vida es a nuestro insigne Caudillo, que seguro que hubiera incinerado a este miserable teutón con su mirada flamígera y su verbo irreductible.

Bancario Sectario dijo...

Bueno, bueno, teniendo en cuenta que si este engendro fuera español no le quedaría otra opción profesional que la de incorporarse a sus filas militares, le habría parecido un gran muchacho.