Pascal Brutal es el macho alfa.
Pascal Brutal es lo más, la virilidad máxima. Con su pelo corto, su perilla, su camisa blanca ajustada (que sólo se quita para hacer el amor, o para hacer mucho daño), su muñequera de plata y sus zapatillas Torsión.
En una Francia del futuro ultraliberal, Pascal tal vez sea uno de esos bebés-costo que nacieron con taras porque sus padres fumaron costo cortado con disquetes de Amstrad. Pero nos demuestra su virilidad página tras página en este comic de Riad Sattouf, recopilatorio en castellano de las tiras cómicas publicadas en una especie de El Jueves francés.
A diferencia de otros iconos paródicos como Homer Simpson o Torrente, que acaban gustando a aquellos que pretenden criticar, Pascal Brutal desmonta desde dentro su rollo machote debido a su sexualidad confusa. Cuando una novia lo deja por otro tío y encima se atreve a decirle que su nuevo novio es más viril que Pascal, la historia acaba con que Pascal se ha follado a este nuevo novio, se encuentra con su ex en el portal de casa de este, y se despide con un engimático "Sabes? No es más viril que yo"
La homosexualidad es una flor que crece en la autopista de la vida de Pascal, pero él, a 300 Km/h, le pasa por encima. Frases tan desopilantes como esta salpican la narración. Pascal tiene una moto muy potente, se folla a todas las tías que puede (las cuales no pueden resistir tanta virilidad y caen rendidas), y encima canta rap. Como vive en el futuro se dedica a hacer versiones en francés de Eminem.
Recomendado. Pero tened cuidado: Tocar a Pascal Brutal puede causar un orgasmo grave.
Biografía de dios
Hace 5 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario